miércoles, junio 22, 2011

Hallan cuerpo de funcionario judicial

Chihuahua, México.- El cadáver ejecutado de un secretario de acuerdos de un juzgado del municipio de Guerrero, Chihuahua, fue localizado hoy en un tramo carretero con un impacto de bala en la cabeza, informó la Fiscalía General.

El vocero de esta dependencia, Carlos González Estrada, comentó que autoridades ministeriales localizaron el cadáver de Rodolfo Virgilio Carrillo Domínguez, Secretario de Acuerdos del Juzgado Segundo de Guerrero, Chihuahua.

El funcionario fallecido había sido levantado por un comando armado hace seis días y su cuerpo fue localizado en avanzado estado de descomposición en el kilómetro 52 de la carretera que conduce de La Junta a San Juanito.

"Peritos en criminalística corroboraron la identidad del funcionario por una rodillera especial que éste portaba y que fue señalada como un dato característico de su fisonomía por familiares", comentó González Estrada.

Indicó que las investigaciones continuarán para tratar de dar con el paradero de los agresores del Secretario de Acuerdos.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com