martes, junio 21, 2011

Hallan decapitado en Acapulco

Acapulco, México.- Un hombre decapitado fue encontrado anoche en las inmediaciones de una preparatoria en este municipio, informó la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Civil del Estado de Guerrero.

Los hechos fueron registrados a las 22:00 horas, luego que en una llamada anónima se reportó la presencia de restos humanos detrás de la Preparatoria 7, ubicada en el Fraccionamiento Magallanes, por lo que autoridades de seguridad acudieron a la zona.

"Se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino decapitada, el cual tenía la cabeza a la altura de las rodillas, asimismo estaba atado de pies y manos con hilo de rafia color azul, de aproximadamente de 22 a 23 años de edad", precisó la dependencia estatal.

El hombre, de 1.60 metros de estatura, tez blanca y complexión delgada, vestía una playera negra con estampados café, bóxer rojo con negro, y a simple vista no se le apreciaron impactos de bala.

Reportan balacera

En tanto, al filo de las 5:30 horas, vecinos de la Avenida Cuauhtémoc reportaron disparos a la altura de una farmacia, pero no se informó de pérdidas humanas.

"Los disparos se escucharon primero poquitos y luego muchos, como de ráfagas, parece que se iban siguiendo porque a lo lejos se seguían escuchando", narró un vecino de la Calle Artículo 27.

Sobre la avenida quedaron casquillos de fusil de asalto y un vehículo estacionado con impacto de bala, pero hasta al momento las autoridades no han dado un reporte oficial de los hechos.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com