sábado, junio 18, 2011

Hallan desmembrado en Guerrero

Chilpancingo, México.- El cuerpo de un individuo desmembrado fue localizado la tarde de ayer en la carretera federal Chilpancingo-Acapulco y extraoficialmente se informó que podría tratarse del comandante de la Policía Ministerial del Estado (PME) Trinidad Zamora Rojo quien este jueves habría sido levantado por un grupo de sujetos armados tras un enfrentamiento a balazos en la comandancia de esta corporación en Chilapa.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del Estado, a las 17:28 horas, fue encontrado el cuerpo desmembrado de una persona en esta carretera en el puente que comunica al poblado de Petaquillas con la autopista del Sol Cuernavaca-Acapulco.

Encima del cadáver había dos cartulinas con un mensaje.

Una fuente de la Procuraduría de Justicia confirmó el cuerpo es el comandante Trinidad Zamora Rojo.

El jueves, un grupo de delincuentes tiroteó las instalaciones de la comandancia, por lo que los agentes contestaron la agresión.

En el enfrentamiento resultó herido un agente y el grupo de sicarios se llevó a Zamora Rojo.

Trinidad Zamora tiene 25 años de servicio en la corporación y este jueves recién había sido asignado a la plaza de Chilapa; antes había estado en el municipio de Huamuxtitlán, en la región de la Montaña.

Este policía tenía en su expediente una serie de recomendaciones en su contra que le impuso la Comisión Estatal de Derechos Humanos del Estado por cometer presuntas violaciones a los derechos humanos contra ciudadanos.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com