lunes, junio 13, 2011

Hallan dos personas baleadas en Guerrero

Acapulco, México.- Dos personas fueron encontradas muertas en dos municipio de la región Costa Grande de Guerrero este lunes, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil estatal.

Según el reporte policiaco, aproximadamente las 00:05 horas fue encontrado en la cabecera municipal de Tecpan de Galeana un hombre muerto identificado como Gersonel Reyes Martínez, de 35 años de edad.

"Se le apreciaban ocho impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, al parecer de calibre 9 milímetros, en virtud de que en el lugar se hallaron 10 cascos (sic.) percutidos de dicho calibre", indica la dependencia estatal.

En tanto, alrededor de las 7:15 horas en el río del Municipio de Coyuca de Benítez, a la altura de un restaurante de comida china, debajo del puente, hallaron el cuerpo sin vida de una persona.

El hombre de un metro 60 de estatura, tez morena clara, vestía una bermuda color café, apreciándose a simple vista en la espalda y cabeza unas piedras, se ignora la causa del crimen, así como la identidad del o los homicidas.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com