domingo, junio 12, 2011

Hallan en Monterrey a hombre decapitado

Monterrey, México.- Un hombre decapitado fue hallado en la plaza principal de la Colonia Venustiano Carranza, al oriente de la ciudad de Monterrey.

La cabeza fue colocada en un muro de la plaza, mientras que el resto del cuerpo fue dejado en el suelo.

Una fuente de la Policía Ministerial informó que el hallazgo fue reportado de manera anónima a las 2:30 horas en la plaza localizada en el cruce de Lucio Blanco y Francisco Beltrán, a unas tres cuadras de la estación oriente de la Policía regia.

En ese cruce fue dejado el cuerpo del hombre envuelto en una manta en la que presuntamente estaba escrita una amenaza, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades estatales.

Unos seis elementos de la Policía de Monterrey fueron los primeros en llegar y confirmar el reporte, por lo que acordonaron un tramo de una manzana de la Colonia Venustiano Carranza.

A la llegada de unos 10 agentes ministeriales, éstos pidieron el apoyo de más policías municipales para que resguardaran los alrededores de la plaza.

De acuerdo con una fuente policiaca consultada, el hombre, que no fue identificado, solo vestía una trusa y se le apreciaban golpes en diferentes partes.

Apenas el pasado 31 de mayo, la Delegación Oriente de la Policía regia, ubicada a tres cuadras de donde está madrugada fue hallado el decapitado, fue atacada con granadas y ráfagas de fusiles de asalto.

Como resultado de ese ataque un policía municipal falleció y tres más resultaron heridos por esquirlas.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com