jueves, junio 16, 2011

Hallan restos en fosa de Aguascalientes

Aguascalientes.- Los restos de una persona fueron localizados en una fosa clandestina que se encontraba en el patio de una casa al oriente de la Ciudad de Aguascalientes.

El hallazgo lo realizaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) luego de la detención de un sujeto, del que no se ha dado a conocer su identidad, quien reveló a los agentes ministeriales el lugar donde habían sepultado el cuerpo de un presunto ejecutado, de acuerdo con fuentes consultadas.

Las autoridades localizaron esta tarde la fosa en una casa ubicada en las calles Francisco Goitia y Rafael Coronel del fraccionamiento Pintores Mexicanos.

El domicilio era rentado desde hace un año por una familia que desconocía que en su patio trasero había sido enterrado un cuerpo, por lo que tuvieron que abandonar momentáneamente la finca para que las autoridades iniciaran con la exhumación.

Autoridades de la Fiscalía Estatal, apoyados por el Cuerpo de Bomberos, rompieron una plancha de cemento que se encontraba en una parte del patio para continuar excavando y localizar los restos de una persona, los cuales fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense mientras que el agente del Ministerio Público de la PGJE inició con la investigación.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com