sábado, junio 18, 2011

Hallan tres ejecutados en Guerrero

Acapulco, México.- Tres personas fueron encontradas ejecutadas en dos hechos de violencia en Guerrero, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil estatal.

Aproximadamente a las 4:51 horas, una llamada telefónica anónima al servicio de Emergencias 066 reportó la presencia de dos hombres muertos sobre la Avenida Palma Sola, a la altura del encauzamiento del río Camarón de la Colonia Santa Cruz, en Acapulco.

Uno quedó sobre el puente del río, con dos impactos de bala en la cabeza, y el segundo fue localizado en el río con un balazo en el costado izquierdo.

En tanto, anoche en la cabecera municipal de San Jerónimo de Juárez, en la región de la Costa Grande, fue encontrado un hombre ejecutado sobre la Calle Niños Héroes de la Colonia El Huizache.

"Localizaron una camioneta marca Nissan, tipo X-Trail, color blanco, placas HET3831 del Estado de Guerrero y en su interior el cuerpo sin vida de la persona que respondía al nombre de Alexis Reyes Bahena, de 24 años de edad", precisó la dependencia.

"Se le apreciaba a simple vista tres impactos de proyectil de arma de fuego, dos en el tórax y uno a la altura del cuello, al parecer calibre 7.62×39 mm., en virtud de que se localizaron 14 cascos del referido calibre".
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com