miércoles, junio 15, 2011

Levantan a titular de Coparmex en Chihuahua

Chihuahua, México.- Un comando de sicarios secuestró al presidente de la Coparmex en el Municipio de Parral e incendió su vehículo, confirmó la dirección de Seguridad Pública de esa ciudad.

Las autoridades ministeriales esperan la denuncia formal del plagio del empresario Luis Alonso Valles, quien fue interceptado por pistoleros mientras se desplazaba por las cercanías de un centro educativo.

El Gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, originario de ese Municipio, comentó que espera la denuncia formal para actuar en el rescate.

"Supe de la noticia, sin embargo, esperamos que los familiares interpongan la denuncia correspondiente para que las autoridades comiencen las investigaciones que den con su ubicación", dijo.

El reporte se presentó el martes a las 7:10 horas al sistema 060.

Ante ello, agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio para corroborar el hecho y encontraron incendiándose un automóvil Toyota Corolla gris, con placas ECB3797.

Los hechos ocurrieron en una explanada contigua a la Calle Juan Luis Tercero Elizalde que comunica con el Hospital General.

En el área hay también cámaras de vigilancia, por lo que no se descarta que las imágenes del momento del secuestro puedan servir para la ubicación de los captores.

Testigos de lo acontecido señalan que dos vehículos rodearon el vehículo del empresario y lo metieron con lujo de violencia a una camioneta tipo Van gris.

"Ante este hecho se presentó una persecución con rumbo a Minas Nuevas, ya que los autores del hecho aprovecharon la ruta para internarse en tal sitio que comunica con la vía corta a Chihuahua por terracería", dijo un agente policiaco.

Otro automóvil en el que participaron los secuestradores es un Sedán blanco.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com