sábado, junio 11, 2011

Mueren 3 en enfrentamiento en Nuevo León

Monterrey, México.- El reporte de un enfrentamiento entre policías federales y un grupo de hombres armados dejó a tres pistoleros muertos, en la Avenida Sendero, a la altura de la Colonia Nexxus, en Escobedo.

La movilización policiaca comenzó a reportarse alrededor de las 17:30 horas en la citada vía entre las avenidas Manuel L. Barragán y Raúl Salinas.

De inmediato al lugar se trasladaron policías municipales, de la Ministerial, y de las fuerzas federales, quienes pidieron la presencia de la unidad del Servicio Médico Forense, ya que aunque se habían reportado dos, en el lugar quedaron tres personas sin vida.

El área esta acordonada desde Manuel L. Barragán y el tráfico está siendo desviado por elementos de Tránsito para evitar el ingreso a la zona.

Aunque el informante descartó que hubiera personas lesionadas, trascendió que tres integrantes del mismo grupo armado habrían resultado heridos en el tiroteo.

Los occisos, según el vocero, quedaron dentro de una camioneta Jeep Liberty, donde les fueron aseguradas armas calibre 9 milímetros, sin precisar sin son pistolas o subametralladoras, cargadores abastecidos para armas de diferentes calibres y una pistola escuadra calibre 5.7 x 28 de las que son conocidas como "Matapolicías", ya que sus balas penetran el blindaje de algunos chalecos antibalas.

En el lugar se informó que los policías federales realizaban un patrullaje de rutina por la Avenida Sendero, cuando supuestamente detectaron una camioneta Liberty y otro vehículo al parecer una Tracker, donde circulaban los pistoleros, quienes supuestamente al ver al presencia de los policías federales comenzó el tiroteo que terminó metros más adelante.

La zona fue resguardada fuertemente por policías federales, ministeriales y miembros del Ejército, quienes también pidieron el apoyo del camión conocido como "Rinoceronte" y de una ambulancia de la Policía Federal.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com