miércoles, junio 22, 2011

Registra Durango 4 ejecuciones

Durango, México.- Durante las últimas 24 horas han sido localizadas en Durango cuatro personas asesinadas en incidentes vinculados a la delincuencia organizada.

Según un reporte de la Fiscalía General del Estado, esta mañana fue localizado el cuerpo de una persona que tenía en su cuello un torniquete de alambre.

El occiso fue localizado en Calle Nardo, esquina con José Ramón Hernández, en la Colonia El Ciprés, cerca de una cancha deportiva.

En tanto, en el Municipio de San Dimas, en las inmediaciones del poblado San Manuel, fue localizado baleado el cuerpo de Emilio Zavala Rivera, de 33 años.

Zavala Rivera había sido levantado por un grupo armado que irrumpió en su domicilio hace un par de días y fue hasta ayer en la tarde que fue encontrado.

En tanto, en una calle del Fraccionamiento Los Nogales de la ciudad de Durango fue hallado asesinado de un balazo en la cabeza Rogelio Luna Morales, de 33 años.

A la altura del segundo panteón del poblado El Nayar, en Durango, fue hallado ejecutado Juan Carlos Ortega Enríquez, de 26 años, quien había desaparecido el 15 de junio.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com