miércoles, junio 15, 2011

Registran seis ejecuciones en NL

Monterrey, México.- Al menos seis personas fueron asesinadas en los municipios de Cadereyta, Guadalupe y Monterrey, Nuevo León.

Esta mañana se registró una importante movilización policiaca afuera del penal de Cadereyta, luego que un grupo armado abandonó los cuerpos mutilados de tres hombres a unos 20 metros de la puerta principal del centro de reclusión.

Informes extraoficiales indican que podría tratarse de celadores de la penitenciaría que fueron privados de la libertad mientras salían de sus labores.

Los cuerpos desmembrados fueron dejados en el camellón central de la avenida que conduce al penal, a unos 20 metros de la caseta de la entrada principal.

Un grupo de peritos acudió a levantar las evidencias, en tanto agentes ministeriales interrogaron a los guardias de la caseta para saber qué vieron y si alguna de las cámaras del inmueble grabó los hechos.

En el Municipio de Guadalupe, fue hallado el cuerpo de un hombre maniatado y con impactos de bala en el pecho, en un lote baldío de la Colonia Dos Ríos.

Los hechos fueron reportados a las 7:40 horas en la Avenida Río Bravo y el Camino a las Escobas, informaron los puestos de emergencia.

En este mismo Municipio, alrededor de las 7:45 horas se encontraron los restos de al menos una persona ejecutada en el cruce de la Av. Chapultepec y Arteaga, en la Colonia Valle de Chapultepec.

Al llegar al lugar, las autoridades encontraron en la vía pública una cabeza, al parecer de un hombre y restos envueltos en una sábana blanca, además de una cubeta y una tabla.

En el lugar de los hechos, elementos de la Policía Municipal, agentes ministeriales, personal del Ejército y peritos se encargaron de recabar las evidencias.

Debido a que los restos fueron hallados en medio del crucero, la vialidad fue cerrada por personal de Tránsito de Guadalupe.

En Monterrey, alrededor de las 7:00 horas, fue hallado el cadáver de un hombre en el cruce de San Jerónimo y J. Luna Ayala, a espaldas del Colegio Mexicano.

Las autoridades encontraron en el lugar el cuerpo sin cabeza, amarrado de las manos por la parte delantera y un mensaje colocado en el pecho.

El individuo fue localizado sobre unas cobijas en color rojo y azul.

La vialidad de la zona fue cerrada, mientras las autoridades recababan evidencias.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com