sábado, junio 11, 2011

Reportan enfrentamiento en Juárez

Monterrey, México.- Luego de registrarse una balacera en la Colonia Villas de San Juan, en Juárez, al sitio acudieron elementos del Ejército, quienes tras checar un domicilio no lograron la detención de ninguna persona.

De acuerdo a los vecinos que habitan en el cruce Paseo de San Juan y Clavel, hombres a bordo de dos vehículos se tiroteaban y perseguían por calles de la colonia, para luego internarse en un monte cercano al sector.

Tras el reporte a las autoridades, varias patrullas y militares cerraron el acceso a la calle Clavel para revisar un domicilio donde presuntamente se habían escondido hombres armados.

Luego de la revisión, los militares dijeron que no hubo personas detenidas y que la casa se encontraba sola.

Ante la incertidumbre sobre lo que pasaba, algunos habitantes salieron de sus domicilios y miraban las acciones de los soldados, mientras que otros sólo decían que escuchaban los balazos y rechinar de los autos que corrían a gran velocidad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:30 horas y una hora más tarde las patrullas y sus efectivos se retiraron del sitio rumbo hacia Benito Juárez.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com