miércoles, junio 22, 2011

Reportan tres ejecutados en Acapulco

Ciudad de México.- Un decapitado, dos personas más ejecutadas, incluida una mujer embarazada, y dos hombres levantados fue el saldo que dejaron ayer distintos hechos de violencia en este destino turístico, informaron autoridades.

A las 22:19 horas del martes, una llamada anónima reportó la presencia de restos humanos sobre la Avenida Farallón del Obispo, a la altura del taller centro de servicios de una marca automotriz.

En el lugar se localizó a un hombre decapitado, con las manos amarradas hacia atrás con un mecate café y la cabeza entre las piernas.

"Esto les va a pasar a todos, los taxistas que apoyen al Melón y a Víctor Aguirre El Burro al Nene y al Niño Atte. La Barredora", se leía en el mensaje dejado a un lado del cuerpo.

El hombre fue identificado como Óscar Bornios Díaz, de 25 años de edad y taxista del Sitio Loma Bonita, de donde fue levantado ayer.

Más temprano, a las 20:41 horas fue hallado un hombre con un balazo en la cabeza frente a la capilla Príncipe de Paz y la primaria Miguel Alemán Valdez de la Colonia Amín Zaru.

Horas antes, sobre la carretera Acapulco-México, a la altura de la llave de agua de la Colonia 20 de Noviembre, fue encontrada dentro de una camioneta Escape una embarazada muerta y a su costado su hija de 10 años, quien estaba herida de bala.

En esa misma zona, a la altura del sitio de las camionetas de Loma Bonita, un grupo armado se llevó a dos hombres, uno de ellos identificado como Erick Vladimir Zertuche Adame.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com