jueves, junio 16, 2011

Vive Matamoros noche violenta

Matamoros, México.- Una jornada de enfrentamientos entre grupos rivales vivió anoche la ciudad de Matamoros, al norte de Tamaulipas, reportaron usuarios de redes sociales.

"Se escuchan muchos balazos y granadazos para el sur de Matamoros, alguien sabe que esta pasando", reportó un usuario de "Frontera al Rojo Vivo", de Grupo Reforma.

"Ya se terminó la balacera por Mundo Nuevo duró más de una hora. Pedro Cárdenas cerrada con tráilers, precaución", narró otro usuario durante la madrugada.

De acuerdo al reporte de los usuarios, los enfrentamientos, que duraron hasta dos horas, iniciaron desde las 12:30 horas de la madrugada en el Fraccionamiento Azteca.

"Balazos por Semefo. Matamoros bien confirmado no se acerquen Villa las Torres y Ejido ni a Ave. Marte R. Gómez", reportó un usuario en Twitter a las 12:46 de la madrugada.

El periódico The Brownsville Herald confirmó la serie de enfrentamientos anoche en la ciudad de Matamoros.

De acuerdo a sus fuentes, los tiroteos se reportaron en Calle 3, Avenida Solidaridad, Marte R. Gómez, del Niño, Villas Las Torres, y las colonias Buena Vista, Jardín y el Fraccionamiento Río.

Hasta esta tarde ninguna autoridad ha informado el saldo de los enfrentamientos, que según publicó The Brownsville Herald, protagonizaron grupos rivales del crimen organizado, y en la que el Ejército habría participado para detenerlos.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com