domingo, julio 17, 2011

Aparecen narcomantas en Chihuahua

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Varias mantas aparecieron en Ciudad Juárez y Chihuahua, en las cuales se advierte al Presidente Felipe Calderón que deje de apoyar al capo Joaquín "El Chapo" Guzmán o de lo contrario se desatará más violencia en el País.

"Felipe Calderón, Genaro García Luna y Facundo Rosas, ya dejen de apoyar al joto del 'Chapo' para que ya se acabe todo el desmadre en el país, porque si no vamos a hacer un puto desmadre por todo el país a todo lo que da", se leía en un mensaje colocado en la Biblioteca Benito Juárez, ubicada en la Calle Sevilla, Colonia San Antonio, al poniente de la ciudad.

La manta no aparece firmada por algún grupo criminal en específico.

De acuerdo con reportes policiacos, en el lugar fue hallado muerto un hombre, aparentemente por un infarto, pero se desconoce si hay relación del deceso con la aparición de la manta.

En Chihuahua capital también fueron colocadas otras dos mantas con mensajes similares dirigidos a Calderón, a Genaro García Luna, Secretario de Seguridad Pública federal, y a Facundo Rosas, comisionado de la Policía Federal.

Las mantas fueron retiradas por las autoridades de las avenidas Vicente Lombardo Toledano y 20 de Noviembre, así como del cruce de Teófilo Borunda y Vialidad Sacramento.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com