martes, julio 19, 2011

Aseguran droga entre pollo y fresas

Sonora, México.- Un día después de que militares incautaron en el retén llamado "Estación Doctor" 114 kilogramos de cocaína y 3 de cristal, este domingo realizaron otro aseguramiento similar, ahora fueron 179 kilogramos del polvo blanco, así como 42.5 kilos de cristal.

La Secretaría de la Defensa Nacional informó sobre el decomiso de droga en el punto de inspección militar ubicado en la carretera que conduce del Golfo de Santa Clara hacia San Luis Río Colorado.

En ese sitio, repitieron un aseguramiento similar al del sábado y el domingo detuvieron un tractocamión que tenía como destino la ciudad de Tijuana y transportaba pollo y fresas que tenía como destino, pero entre las cajas fue donde los militares encontraron 149 paquetes de cocaína que dieron un peso de 179 kilos.

También, entre pollo y fresas, encontraron 69 paquetes de cristal que dieron un peso de 42 kilos con 500 gramos.

"Por este hecho se detuvo al conductor del vehículo, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes junto con la droga y el automotor", precisó la Sedena.

Acribillan a dos en Sonora

Dos hombres jóvenes fueron asesinados la tarde de ayer de varios balazos en un paraje alejado de la zona urbana, ubicado en la carretera que lleva a las instalaciones de la Universidad de Sonora, al sur de esta ciudad fronteriza.

Junto a los cuerpos que presentaban varios impactos de bala, los policías encontraron una camioneta Chevrolet Cheyenne de color blanco, con placas de Arizona, informó la Policía estatal, aunque no se precisó si se encontraron armas en el sitio.

Cerca de las 16:30 horas de ayer, las corporaciones policiacas fueron alertadas sobre el hallazgo de dos cuerpos en un predio ubicado a unos mil metros al sureste de las instalaciones universitarias.

Los peritos de la Procuraduría levantaron en el sitio varios casquillos percutidos, pero no precisaron los calibres, a uno de los cuerpos le calcularon una edad de 20 años y al otro de 25 a 30.

El Ministerio Público ordenó que la camioneta fuera trasladada al departamento de Servicios Periciales, mientras que los cuerpos a una funeraria local para la necropsia de ley.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com