miércoles, julio 20, 2011

Caen 3 con 60 kilos de droga en Chiapas

San Cristóbal de las Casas, México.- Militares incautaron 60 kilos de cocaína y arrestaron a 3 presuntos narcotraficantes que pretendían llevarla al norte del País en un tráiler en Ciudad Hidalgo, en la frontera con Guatemala.

De acuerdo con un reporte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el aseguramiento se realizó ayer dentro de las instalaciones de un estacionamiento de tráileres ubicado en la zona centro de esa localidad.

En ese lugar fueron detenidos José Francisco Murillo Barajas y Eudoterio Sobrevilla Ortega, originarios de Nuevo León, así como Vicente Recio Labrada, de Veracruz.

Los soldados decomisaron 60 paquetes de un kilogramo cada uno, de los cuales 50 kilos ya habían pasado hacia el camarote del tráiler Kenworth azul con plataforma, placas 933-AL-1 del Servicio Público Federal.

El resto se encontraba aún dentro de un costal en una camioneta Ford Lobo, cabina y media, matrícula WJ-87992 del Estado de Tamaulipas.

Los detenidos, la droga y los dos vehículos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com