martes, julio 19, 2011

Caen 7 de "La Línea" en Cd. Juárez

Cd. Juárez, México.- La Policía Federal capturó a siete presuntos narcomenudistas del grupo delictivo La Línea, liderados por una mujer de 20 años apodada "La Cochi Cuina", informó la Secretaría de Seguridad Pública federal.

Entre los detenidos, también figuran dos menores, uno de 15 y otro de 16 años.

El arresto se registró en la calle Paseo del Sur y Mar del Sur, en el Fraccionamiento Parajes del Sur, cuando viajaban en un vehículo.

Al realizar una inspección se hallaron en la cajuela varios paquetes confeccionados en cinta canela con mariguana, así como cocaína y cocaína en "piedra".

"Cabe destacar que mediante cruces de información en el Centro de Inteligencia de la Policía Federal, se pudo conocer que este grupo de personas forman parte de una célula de presuntos narcomenudistas que operan en las inmediaciones del Bulevar Zaragoza, al servicio de la organización delictiva "La Línea"", estableció la SSP en un comunicado.

De igual forma, la investigación arrojó que uno de los detenidos identificado como Felipe López, de 31 años, recién cumplió una sentencia en el Cereso Municipal por el delito de venta y distribución de droga.

También se detuvo a Yanet Araceli Romero Estrada, alias "La Gorda" o "La Cochi Cuina", de 20 años, encargada de reclutar a personas para la venta y distribución de droga, así como Jesús Daniel Gutiérrez Rivera, de 18; Ra l Acosta Ontiveros, "Rulas", de 25, y Rodolfo Arenas Flores, de 18.

Entre los detenidos también figuran Uriel N., de 15 años, y Raymundo N., de 16.

Les aseguraron 10 paquetes confeccionados con cinta canela con un peso aproximado de 20 kilogramos de mariguana, 12 sobres transparentes con cocaína y seis envoltorios con una piedra.

También se les incautó el vehículo en que viajaban, un Ford Mustang, color rojo, modelo 1994, sin placas.

Las personas detenidas, el vehículo y la droga quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de llevar a cabo las averiguaciones correspondientes.

Ejecutan a 2 en Ciudad Juárez

Dos hombres fueron ejecutados y otros resultaron lesionados este martes en la Colonia Libertad, informó la Fiscalía General del Estado.

Los varones que murieron tienen una edad entre 25 y 30 años, y fueron localizados en el patio de una vivienda de las calles Del Rayo y Palo Chino, donde se aseguraron 31 casquillos percutidos, de calibres 38 Súper y 7.62 39 mm.

Otros dos hombres fueron asesinados a balazos el lunes en la Colonia La Cuesta, cuando circulaban en un vehículo.

Una de las víctimas tiene entre 15 y 20 años, y otro entre 35 y 40.

De esta manera suman cuatro ejecutados entre la noche del lunes y el martes.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com