viernes, julio 22, 2011

Chihuahua bajo fuego por comandos armados

Chihuahua, México.- Las policías locales de la ciudad de Chihuahua se encuentran en alerta máxima y superados por el crimen organizado, luego que desde el jueves comandos fuertemente armados iniciaron una serie de atentados y asaltos en plazas comerciales y centros nocturnos.

Importantes plazas comerciales han sido sitiadas por decenas de hombres armados, quienes vacían las cajas, pero también despojan a los clientes de sus carteras, celulares y cualquier cosa de valor que porten.

La tarde del jueves, clientes de Soriana Fuentes Mares fueron amedrentados por hombres armados con fusiles de asaltos y pistolas escuadra, mientras los delincuentes asaltaban locales comerciales ubicados en esta plaza comercial al sur de la ciudad de Chihuahua.

Antes, bajo el mismo modo de operación, clientes y cajeros de la plaza comercial Aurrera, al suroriente de la ciudad, sufrieron la misma vejación.

Por la noche, otro comando armado, compuesto por cerca de 10 hombres, ingresaron al centro nocturno Bombay, ubicado en el centro histórico de la capital, e incendiaron el mismo, aparentemente por el cobro fallido de la cuota de protección.

Las personas armadas ordenaron al personal que entregaran sus pertenencias, para inmediatamente lanzar varias bombas molotov al negocio y emprender la huída.

Hasta el momento, la Fiscalía del Estado no ha informado sobre alguna detención y la policía municipal de la capital del estado se declaró prácticamente rebasada por el crimen organizado.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com