domingo, julio 17, 2011

Detiene Marina a 6 en Tamaulipas

Ciudad de México.- En dos operativos, elementos de la Marina-Armada de México detuvieron a seis presuntos delincuentes, entre ellos dos menores de edad, en San Fernando, Tamaulipas.

En un comunicado, la dependencia informó que los infractores transportaban 4.7 kilos de marihuana, 4 armas largas, un arma corta y 127 cartuchos útiles de diferentes calibres.

El operativo se realizó el 14 de julio a la altura del kilómetro 20 del tramo carretero que comunica a San Fernando con Reynosa, Tamaulipas, a la altura de un puente destruido conocido como "Peñita".

Los individuos, quienes se identificaron como Jesús Alberto Ávila Molina, "El Flaco", de 18 años de edad, e Hipólito Galván Yáñez, "El Polo", de 19 años, además de dos menores de edad, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Reynosa, Tamaulipas, donde se integró la averiguación previa correspondiente.

Al día siguiente fueron aseguradas dos personas en la Colonia Ampliación Loma Alta, debido a que al realizarles una inspección rutinaria, elementos de Infantería localizaron en el interior del vehículo en el que viajaban dos paquetes en forma de tabique con marihuana, con un peso aproximado de 5 kilogramos.

Las dos personas, que responden a los nombres de Juan José Carrillo Báez, de 21 años de edad, y Miguel Ángel Fuentes Ríos, de 20, también fueron remitidos a la PGR.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com