miércoles, julio 20, 2011

Detienen a 6 por 2 balaceras en Coahuila

Saltillo, Coahuila.- En Saltillo se registraron al menos dos enfrentamientos que habrían dejado como saldo unos seis detenidos.

A través de las redes sociales, la Fiscalía General del Estado informó que dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía del Estado, a la altura de HEB Plaza Real, en Periférico Luis Echeverría y Sierra Mojada, en el norte de la ciudad.

En el sitio se reportó un enfrentamiento que alteró la tranquilidad en el centro comercial.

Minutos después, ciudadanos reportaron otra balacera en la Colonia La Rosaleda, ubicada cerca del Centro Metropolitano, en el oriente de la ciudad.

La Fiscalía sólo informó que se trató de un operativo en el que se detuvo a cuatro personas, pero que la situación estaba controlada.

Durante la última semana se han registrado varios hechos violentos.

El 11 de julio en la noche fue atacada la sede del PRI. Dos días después, tres sicarios fueron abatidos por elementos de la Marina en la Colonia Fundadores.

El 14 de julio un joven fue rescatado por elementos del Ejército tras un enfrentamiento que dejó como saldo cinco detenidos en Bulevar Eulalio Gutiérrez, frente a la plaza comercial Sendero. Al día siguiente, en el mismo lugar se desató otra balacera, pero no hubo detenidos.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com