martes, julio 19, 2011

Ejectuan a empresario y esposa en Guerrero

Chilpancingo, México.- El empresario Miguel Ángel Borja García y su esposa Esmeralda Avilés Palacios fueron asesinados adentro de una ferretería en el centro de Ciudad Altamirano, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del Estado.

De acuerdo al reporte, alrededor de las 8:30 horas, varios hombres armados llegaron al establecimiento e intentaron llevarse por la fuerza a Borja, a lo que se opuso su esposa.

Los individuos les dispararon a los dos a quemarropa, muriendo de manera instantánea.

Debido al hecho, el resto de los comerciantes de esta localidad de la región de Tierra Caliente cerraron sus establecimientos y se decretó la suspensión de labores en el Ayuntamiento municipal.

La titular de la Secretaría de Educación en Guerrero, Silvia Romero Suárez, y el Alcalde Gustavo Adolfo Juanchi Quiñones suspendieran un acto oficial denominado "Caravanas por la Educación".

"Fue un lamentable incidente", dijo vía telefónica el Edil.

En 1994, Rodrigo Borja, también empresario y hermano de Miguel Ángel, fue secuestrado por varios individuos y este hecho fue atribuido por las autoridades al Ejército Popular Revolucionario.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com