lunes, julio 18, 2011

Ejecutan a 5 en menos de una hora en NL

Monterrey, Nuevo León.- En menos de una hora y en tres hechos distintos, cinco personas fueron ejecutadas a balazos en el Municipio de Monterrey.

El primer caso ocurrió alrededor de las 16:30 horas en el sector Contry, donde un policía fue ejecutado cuando aparentemente estaba estacionado comiendo en su patrulla.

El oficial fue identificado como José Luis Luna Tienda, de unos 50 años, quien quedó en el asiento del conductor, de la unidad 367 de la corporación municipal.

Los hechos fueron reportados en la Calle Saturno, casi en el cruce con Cisne, hasta donde se movilizaron elementos del Ejército, de la Policía Municipal y del Estatal, así como agentes ministeriales.

Aparentemente el agente se encontraba cerca de una caseta telefónica en un parque de la colonia, cuando fue sorprendido por unos hombres armados que iban en una camioneta negra.

Aproximadamente a la misma hora, pero en la Colonia Venustiano Carranza, a unos 100 metros de la delegación oriente de la Policía regia, tres hombres que se encontraban en un puesto de mariscos fueron ejecutados por un grupo armado.

Una de las víctimas era un elemento de la Policía regia, quien estaba incapacitado.

El hombre fue identificado como Roberto Carlos Leal Ramírez, de 32 años, quien tenía seis meses dentro de la corporación.

Los tres quedaron tirados al lado de uno de los banquitos de la barra en el puesto de comida sobre la calle Francisco Beltrán.

Al lugar llegaron paramédicos de las cruces Verde y Roja.

En el tercer hecho, ocurrido a las 17:10 horas, un hombre fue ejecutado sobre la Carretera Nacional, lo que movilizó a los cuerpos policiacos.

La ejecución ocurrió frente a una farmacia ubicada en la entrada de la comunidad de Los Cristales.

Al lugar acudieron agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial para iniciar con las investigaciones del caso.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com