jueves, julio 21, 2011

Ejecutan a hombre en NL

Monterrey, México.- A menos de 24 horas del crimen de un agente sampetrino, las balas volvieron a estremecer el corazón de San Pedro, al ser ejecutado un hombre y otro quedar herido en el Centrito Valle.

Las personas fueron atacadas cuando estaban a bordo de una camioneta RAM 2500, en el cruce de Calzada San Pedro y Río Mississippi, alrededor de las 13:10 horas.

La Policía Ministerial informó que el vehículo se encontraba estacionado frente a unos locales comerciales.

La persona que resultó herida fue trasladada por socorristas de la Cruz Roja al Hospital San José.

El ataque se cometió a unos 200 metros donde ayer fue ejecutado un agente vial de San Pedro, quien fue rafagueado por un comando cuando estaba en su patrulla, en el cruce de Calzada del Valle y Calzada San Pedro.

De acuerdo a una fuente allegada a las investigaciones, el ahora fallecido y su acompañante repelieron la agresión desde el interior desde la camioneta.

Se precisó que el interior de la pickup fueron encontrados un fusil de asalto AR-15, una AK-47, y una pistola calibre 45.

El mismo vocero comentó que tanto el herido como el ejecutado aparentemente no pertenecen a ninguna corporación policiaca.

Alrededor de las 15:00 horas el cuerpo del desconocido fue trasladado al anfiteatro de Hospital Universitario, mientras que la camioneta también fue retirada.

Tránsito de San Pedro señaló que al mismo tiempo se normalizó la circulación en ambos sentidos de Calzada San Pedro.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com