jueves, julio 21, 2011

Ejecutan a uno en Cuernavaca

Cuernavaca, México.- El cuerpo de un hombre de unos 40 años de edad fue hallado anoche dentro de un automóvil varado sobre la Avenida Emiliano Zapata de este Capital.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos informaron que el cadáver presentaba impactos bala en el tórax y abdomen.

"Se encontró un vehículo marca Dodge, tipo Avencher, color blanco, con placas de circulación PXC 83-16 del Estado de Morelos y en su interior, del lado del piloto, yacía el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

"A simple vista se le observaron dos lesiones del lado izquierdo, de igual manera en la mano derecha traía un teléfono blanco marca Samsung y en la mano izquierda un cigarro sin encender; así mismo por debajo y entre las piernas se halló un nextel negro", detalló la Procuraduría en un comunicado.

El ahora occiso vestía camisa de manga a rayas de color azul con blanco, pantalón de vestir café, zapatos mocasín negros.

En el lugar se encontraron tres tarjetas, dos de ellas bancarias expedidas a nombre de Alejandro Ricano G. y una de una tienda departamental a nombre de Oswaldo Marín García.

También los peritos encontraron un billete de 500 pesos, dos más de 100 y uno de 20 pesos.

"En el lugar se localizaron dos cartuchos percutidos calibre 9 mm y en el interior del vehículo, por debajo del asiento del copiloto, un tercer cartucho percutido del mismo calibre, además de que en el asiento había una ojiva.

"Cabe destacar que el automotor en mención cuenta con reporte de robo vigente", agregó la dependencia.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com