domingo, julio 17, 2011

Hallan 2 decapitados en Monterrey

Monterrey, México.- Los cuerpos decapitados de dos hombres fueron hallados envueltos en cobijas en una casa abandonada en la Colonia Independencia de esta Capital.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 10:30 horas en una vivienda ubicada sobre la Calle Lago de Pátzcuaro, entre Morelia y Occidente, en lo alto de la Colonia situada al sur de la Ciudad.

De acuerdo con autoridades, los individuos, de entre 17 y 20 años, y quienes no han sido identificados, tenían entre 24 y 48 horas de haber fallecido.

Por las evidencias encontradas en la escena del crimen, peritos de la Procuraduría de Justicia estatal, así como agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial determinaron que los hombres fueron decapitados en ese lugar.

La casa donde se encontraron los cuerpos, los cuales presentaban un avanzado estado de descomposición, está abandonada al igual que otras casas del sector.

Además, a unos 50 metros al poniente de donde estaban los cuerpos, agentes localizaron un auto Civic de modelo reciente desmantelado.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com