miércoles, julio 20, 2011

Hieren a dos federales en Durango

Ciudad de México.- Dos agentes de la Policía Federal Ministerial resultaron heridos luego que fueron atacados en Gómez Palacio, Durango, tras haber ingresado a un presunto delincuente al penal de esa localidad, informó este miércoles la Procuraduría General de la República (PGR).

Los federales, quienes están adscritos a la delegación de la PGR ubicada en Torreón, Coahuila, se encuentran fuera de peligro.

El ataque fue perpetrado por un grupo de desconocidos, quienes viajaban en dos camionetas e interceptaron al grupo de agentes luego de que ingresaran al presunto criminal en el Centro de Readaptación Social número 2 en Gómez Palacio.

"Asimismo, resultaron dañados por impactos de bala tres vehículos oficiales de la PGR; una camioneta tipo Suburban y dos Cheyenne, de modelos recientes", añadió la dependencia.

Por estos hechos, el Ministerio Público federal inició la averiguación previa AP/PGR/COAH/TORR/AGI-I/363/DD/2011 contra quienes resulten responsables por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, tentativa de homicidio y daño en propiedad ajena.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com