miércoles, julio 20, 2011

Localizan narcolaboratorio subterráneo

Sinaloa, México.- Elementos del Ejército localizaron un narcolaboratorio subterráneo en las inmediaciones del poblado La Esperanza, perteneciente a la comunidad de La Cruz, Municipio de Elota.

De acuerdo con la información proporcionada por la milicia, la fábrica de drogas está en un predio de aproximadamente una hectárea, terreno utilizado para la siembra de diferentes productos agrícolas.

El laboratorio se encuentra a 4 metros de profundidad de la superficie, mide aproximadamente 100 metros cuadrados, y está hecho por material para construcción (block, cemento, casetón).

Dentro del inmueble se localizaron tres reactores, uno de ellos con capacidad de 3 mil kilogramos, uno más de mil 400 y otro de 800 kilogramos, usados para la fabricación de droga sintética conocida como crystal, además de ácido, sulfato de aluminio, sosa cáustica, entre otros materiales.

Según los datos recabados en el lugar de los hechos, este narcolaboratorio es uno de los más modernos encontrados por el Ejército en el Estado de Sinaloa.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com