miércoles, julio 20, 2011

Muere en balacera menor inocente en NL

Monterrey, México.- Un menor inocente falleció al ser alcanzado por balas cuando intentaba resguardarse de un enfrentamiento entre agentes federales y delincuentes en el Municipio de Escobedo.

Los hechos se registraron en la Colonia Bosques de Escobedo, donde el joven, identificado como Miguel Ángel, de 14 años, cayó abatido en el porche de la casa ubicada en el 1027 de la Calle Fidel Velázquez, hasta donde corrió para huir de los disparos.

El enfrentamiento fue reportado a la Cruz Verde alrededor de las 0:12 horas, entre Isla Cortés e Isla del Sur, donde se registró una persecución entre un convoy federal y presuntos miembros de la delincuencia organizada que viajaban en un taxi.

De acuerdo con vecinos, en el cruce de Fidel Velázquez e Isla del Sur se registró la refriega y aparentemente dos camionetas del convoy persiguieron al taxi sobre la primer vialidad, donde al menos 10 menores jugaban futbol, entre ellos Miguel Ángel.

El propietario de la vivienda informó que los vecinos y los niños que jugaban se escondieron donde pudieron cuando escucharon los balazos.

"Nosotros estábamos concentrados en el juego de los niños y de repente oímos el tronadero. Yo me metí, cerré la puerta y le eché cerrojo y cuando vi que los vecinos salieron, alguien gritó que enfrente de la casa estaba una persona muerta", dijo.

"Abrí la puerta y ahí estaba él, mi vecino, tendido boca abajo, vestía un short azul, camiseta roja y tenis blanco, abajo de su cabeza estaba lleno de sangre".

En los muros de algunas viviendas quedaron las huellas de las ráfagas de fusiles de alto poder y al menor 22 casquillos de balas calibre .223.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com