domingo, julio 17, 2011

Registra Tamaulipas narcobloqueos

Cd. Victoria, México.- En un enfrentamiento entre fuerzas federales y un comando armado suscitado en los límites de los municipios de San Fernando y Soto la Marina fueron utilizados 3 autobuses dedicados al transporte de pasajeros para bloquear las carreteras e impedir la llegada de refuerzos.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el reporte se recibió el día de ayer alrededor de la 18:00 horas, señalando que a 30 kilómetros de Soto la Marina, tres autobuses con pasajero habían sido utilizados para bloquear la carretera.

Algunas versiones apuntan que dos de las unidades pertenecen a Transpaís y la otra a Autobuses de Oriente (ADO), las cuales llevaban rumbo a Matamoros y Puebla.

Aunque no hubo heridos entre los pasajeros de los camiones, trascendió que sí las hubo entre los involucrados en el tiroteo.

Las autoridades no han ofrecido información oficial en cuanto al hecho, esto justo cuando se ha anunciado que se reforzará la vigilancia en las carreteras debido al periodo vacacional de verano.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com