jueves, julio 21, 2011

Reportan seis ejecuciones en Guerrero

Acapulco, México.- Seis personas ejecutadas, tres de ellas al interior de un bar, es el saldo de diferentes hechos de violencia en tres municipios de Guerrero, informaron autoridades.

Esta madrugada, alrededor de las 5:00 horas, vecinos del barrio La Capilla del Municipio de Tecpan de Galeana reportaron disparos cerca del bar "La Marucha", por lo que agentes de seguridad de distintas corporaciones acudieron al lugar, de acuerdo al reporte policiaco.

En el interior del establecimiento se encontraban muertos el propietario, Eliseo Flores Castañeda, de 53 años de edad, Netzar Daniel Galeana Gutiérrez, de 36, y José Arturo Tenorio Duarte, de 21, quienes tenían impactos de bala.

Una hora antes fue encontrado ejecutada otra persona en el Municipio de Coyuca de Benítez, con al menos dos impactos de bala calibre .38 súper, indicó la Policía Municipal de esa localidad.

En tanto, ayer en la tarde, en Tecpan de Galeana, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, entre las comunidades de El Pedregal y Los Llanos, a la altura del rancho "El Trueno", fue localizado un cadáver, con un balazo a la altura del cuello, dentro de una bolsa, y al lado un mensaje.

Asimismo, en Acapulco, a las 23:09 horas, fue reportada una mujer ejecutada en la Avenida Principal del poblado El Quemado, a la altura de la unidad habitacional de Las Casitas.

La persona fue identificada como Alejandra Salgado Rojas, de 32 años de edad, quien tenía tres disparos en la la cabeza, al parecer de calibre 9 milímetros.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com