miércoles, agosto 24, 2011

Abate Ejército a 5 en Tamaulipas

Ciudad de México.- Dos enfrentamientos entre elementos del Ejército y delincuentes en Nuevo Laredo y Matamoros, Tamaulipas, dejaron un saldo de cinco pistoleros muertos y el aseguramiento de armas, cartuchos y una granada.

En un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las comandancias de la IV Región Militar y de la Octava Zona Militar, informó que los soldados fueron objeto de agresiones por parte de un grupo indeterminado de miembros de la delincuencia organizada.

Detalló que los hechos se registraron el lunes al efectuar recorridos terrestres en ambas ciudades, sin especificar el lugar de los enfrentamientos.

El Ejército aseguró siete armas largas, un arma corta, una granada de mano, dos vehículos, 53 cargadores para cartuchos de diferentes calibres y mil 344 cartuchos de diferentes calibres.

Los cuerpos de los occisos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

La Sedena informó que estas acciones refrendan el compromiso con la sociedad que las Fuerzas Armadas han adquirido dentro del marco de la "Operación Noreste", para generar un clima de paz, confianza y concordia en la población.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com