miércoles, agosto 24, 2011

Aparecen mantas de "Templarios"

Morelia, México.- A través de mantas colocadas en varias localidades de Michoacán, el grupo criminal Los Caballeros Templarios ofreció una recompensa a quien ayude a localizar a integrantes de "Los Zetas".

"Ofrecemos una recompensa por información veraz y oportuna para localizar a El Terry y El Torito, los cuales son secuestradores y traidores a la patria, ya que se han unido con los enemigos Los Zetas", dicen los mensajes.

Datos preliminares de corporaciones policiacas indican que las mantas aparecieron esta mañana en Pátzcuaro, Nahuatzen y Salvador Escalante.

También se reporta el hallazgo de mensajes similares en carreteras y accesos a Quiroga y la comunidad de Opopeo, ubicada en la zona lacustre de la entidad.

"Martín Rosales, alias El Terry, Silvestre Cano Guzmán, alias El Chomino, aquí están sus nombres y fotos y se les da ultimátum a todos los que siguen teniendo comunicación con estos traidores", se advierte en las narcomantas.

"Se acabaron las oportunidades y ahora se castigará a todos los que apoyen a estos secuestradores".

La aparición de los mensajes provocó la movilización de elementos del Ejército, quienes apoyados por corporaciones locales iniciaron el retiro de las mantas para ponerlas a disposición del Ministerio Público.

Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido versión oficial sobre los mensajes aparecidos en varias poblaciones, los cuales están firmados por Los Caballeros Templarios Guardia Michoacana.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com