miércoles, agosto 24, 2011

Caen 6 hombres con armamento en hotel

Monterrey, México.- Seis presuntos integrantes de la delincuencia organizada fueron detenidos con armamento, droga y dinero en efectivo por elementos de Seguridad Pública Estatal en un hotel en el que se hospedaban, en Monterrey.

De acuerdo con un informe de la corporación, la captura de los sospechosos se efectuó alrededor de las 9:00 horas en un hotel denominado Casa Blanca, ubicado en el cruce de las calles Enrique Martínez y Galeana, sitio cercano a las Avenida Fidel Velázquez y Rodrigo Gómez.

El documento proporcionado por la autoridad destaca que las detenciones se lograron después de que la Policía ubicó a los seis hombres con un equipo tecnológico que detecta armas y droga.

Los sospechosos fueron identificados como Octavio Loera Torres, alias "El Taro", de 42 años; Óscar Torres Girón, "El Güero", de 20; José Ángel Chávez de la Cruz, "El Borre", de 24; Felipe Mata Gallardo, de 42; Felipe Gutiérrez Pascual, "El Chiquis", de 33, e Israel Mendoza Hernández, de 20.

La Policía les aseguró 2 fusiles AK-47 y dos armas AR-15, además de decenas de cargadores y cartuchos de diversos calibres.

También se les decomisaron cinco equipos de radio, cinco celulares y tres radioteléfonos Nextel, con sus respectivos cargadores.

Los detenidos también tenían en su poder seis placas blindadas, dos juegos de esposas, unos binoculares, dos chalecos antibalas, un chaleco con las sigla AEI (Agencia Estatal de Investigaciones), tres fornituras y dos púas para ponchar llantas.

Además las autoridades aseguraron un auto Toyota Corolla, con placas SHD-9856 con reporte de robo, 14 mil 454 pesos, 24 dólares y 20 euros, así como dos cadenas, dos dijes de la Santa Muerte y un encendedor en forma de pistola.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com