jueves, agosto 11, 2011

Caen en Chihuahua 4 hombres armados

Chihuahua, México.- Cuatro sicarios armados con rifles de asalto fueron detenidos por integrantes del Operativo Conago luego de una denuncia anónima.

"Siendo las 21:30 horas del día 10 de agosto del presente año, por medio de una denuncia anónima la célula operativa de las estrategias implementadas por la Conago y en coordinación con la Quinta Zona Militar, se detuvieron a cuatro hombres con armas largas", informó Carlos González, vocero de la Fiscalía General.

Los integrantes del operativo localizaron a la altura de la calle Agustín Melgar de la Colonia México 68, un vehículo marca Jeep Cherokee modelo 1999 color negro con placas de circulación EDC6391 sobrepuestas y las cuales cuentan con reporte de robo.

El vehículo que era tripulado por cuatro personas identificadas como Guillermo Prieto Figueroa, de 42 años, originario de esta ciudad capital; José Héctor Domínguez Flores, de 19; Ángel Ignacio Ramírez Ayala, de 21, y Arnoldo Jáquez Olivas, de 25, todos originarios de Ciudad Juárez Chihuahua.

"Al momento de realizarles una revisión se localizaron en el interior del vehículo el siguiente armamento tres fusiles AK-47 y dos subametralladoras, así como 11 cargadores para AK-47 de los denominados cuernos de chivo, 157 cartuchos útiles de fusil de asalto AK-47 y 20 cartuchos útiles 9 milímetros", detalló el funcionario.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com