jueves, agosto 04, 2011

Cuelgan a dos en puente de NL


Monterrey, México.- Los cuerpos de dos hombres fueron hallados colgados de un puente peatonal de la Carretera Nacional en el Municipio de Allende, Nuevo León.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 5:00 horas en el puente ubicado a la altura de Calle Juárez, en la cabecera municipal, tras lo cual se registró una importante movilización policiaca.

Aunque los cuerpos estaban sobre los carriles con dirección a Monterrey, la circulación fue cerrada de manera parcial en ambos sentidos, y sólo quedó un carril libre.

Los occisos vestían pantalón en color claro, no traían zapatos, ni camisa y en el pecho de uno de ellos tenía las siglas de un grupo del crimen organizado, informó la autoridad.

A la zona acudieron elementos de la Policía Ministerial y del Ejército.

Un vocero de la Policía dijo que, según testigos, las víctimas fueron llevadas en diferentes vehículos al lugar por hombres armados.

Tras subir el puente caminando, los ejecutores amarraron con una soga un pie de cada uno de los hombres y los dejaron caer.

Los pistoleros descendieron del puente, agregó la fuente, y se ubicaron sobre la carretera, desde donde accionaron sus armas largas contra las dos personas, que hasta ese momento se encontraban vivas.

En uno de los muros de una clínica dental, ubicada a unos 35 metros de donde estaban los cuerpos, fue escrito un narcomensaje con pintura roja.

Los hechos se registran luego que el lunes fueron hallados en ese municipio los restos mutilados de Kathia Cavazos Castillo, de 24 años de edad, y Kendy Cavazos Caballero, de la misma edad.

Cavazos Castillo era sobrina de la Secretaria de Desarrollo Social estatal, Juana Aurora Cavazos.

Tras el hallazgo de los dos cuerpos colgados, militares, agentes de la Policía Ministerial y de la Policía Municipal cerraron un tramo de la Carretera Nacional, en dirección a Monterrey, y desviaron la circulación por una de las calles.

A las 7:30 horas, los cadáveres fueron descolgados por elementos de Protección Civil y trasladados por personal de una unidad forense al Anfiteatro del Hospital Universitario.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com