jueves, agosto 04, 2011

Deja balacera en Durango 2 muertos

Durango, México.- Dos personas muertas y dos más lesionadas dejó como saldo un tiroteo registrado en la zona indígena del estado en el municipio de Pueblo Nuevo, en un incidente registrado el martes en el poblado San Francisco de Lajas y que hasta hoy fue reportado por la autoridad.

Según un reporte de la Fiscalía General del Estado, en la balacera perecieron Ángel Reyes Avitia y Abel Patricio Cervantes, de 57 y 28 años, respectivamente, mientras que resultaron heridos Hipólito Reyes Patricio y Víctor Patricio Cervantes, de 24 y 26.

De acuerdo a la Fiscalía, los agresores de los occisos y lesionados fueron identificados como Ruperto Millán Aniceto, de 30 años, Maximino Rodríguez Ríos, de 24, y José Rosario Patricio Rosales, de 18, originarios del poblado Las Ventanas, en el municipio de Pueblo Nuevo.

La agresión ocurrió cuando los lesionados y ahora occisos se encontraban afuera del domicilio de Ángel Reyes Avitia, lugar hasta donde llegaron los agresores quienes dispararon utilizando armas largas sin mediar palabra.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com