miércoles, agosto 03, 2011

Dejan 2 ejecutados en un auto en NL

Monterrey, México.- Los cuerpos de dos hombres asesinados, uno de ellos decapitado, fueron encontrados dentro de la cajuela de un automóvil de lujo en el área de estacionamiento de una maderería, en la Avenida Benito Juárez, en el Municipio de Guadalupe.

Uno de los individuos era de complexión obesa, estaba desnudo y le fue cercenada la cabeza, mientras que el otro vestía un pantalón azul y una camisa blanca, reveló la Policía.

Las víctimas presentaban huellas de tortura, estaban maniatadas y tenían un balazo en la cabeza, dijo la autoridad.

El hallazgo fue realizado a las 0:00 horas de este miércoles en el lado norte de la Avenida Benito Juárez, frente a la empresa denominada Prommont, promotora de maderas, a kilómetro y medio del edificio de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad.

El agente del Ministerio Público que acudió a dar fe de los hechos no estimó la edad de las víctimas debido a las lesiones que presentaban.

Los cuerpos estaban en la cajuela de automóvil Chrysler 300 C placas SPT-1658, del cual la Policía no informó si tenía reporte de robo.

La autoridad presume que los dos hombres fueron ejecutados en otro lugar y llevados en el auto que luego fue abandonado por los sicarios, ya que no se encontraron casquillos percutidos.

Elementos del Ejército y de las Policías Ministerial y Municipal se movilizaron al lugar y cerraron el paso de vehículos y personas en un tramo de la Avenida Benito Juárez.

Elementos periciales abrieron las puertas del auto donde estaban las víctimas y desplegaron los respaldos de los asientos posteriores, por donde sacaron uno de los cuerpos.

Luego abrieron la cajuela y entre cinco elementos de la Procuraduría sacaron el segundo de los cuerpos, el del hombre decapitado.

Los cadáveres fueron retirados en una unidad forense, y el auto en una grúa.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com