domingo, agosto 07, 2011

Descuartiza el "CJNG" a 3 en Colima

Colima, México.- Este domingo, aproximadamente a las 11:00 horas, fueron localizados en el Municipio de Armería tres cuerpos descuartizados y con narcomensaje presuntamente firmado por el Cártel de Jalisco Nueva Generación.

De acuerdo a fuentes de la Policía Municipal, se trata de tres hombres hallados en una brecha que conduce a una huerta de papayas por la autopista Colima-Manzanillo, a la altura del entronque hacia la playa El Paraíso, en Armería.

Los cuerpos mutilados se encontraban en bolsas de plástico negras y en su exterior las cabezas de las víctimas; sobre los cadáveres había una cartulina blanca con un narcomensaje.

"Saludos a los Gordos Ulises Velázquez, Chata Gómez y al Pano de la Mora. ATTE: CJNG", refería lo escrito en la cartulina.

Tras el hallazgo se montó un operativo en la zona en el que participaron elementos de la Procuraduría General de Justicia y Ejército Mexicano. De las víctimas hasta el momento se desconoce la identidad.

Apenas el 21 de julio se había localizado el cuerpo de una mujer descuartizada en la capital del Estado junto con un vehículo que horas antes fue robado a la esposa del ex Procurador Arturo Díaz Rivera.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com