martes, agosto 02, 2011

Descuartizan a sobrina de funcionaria

Monterrey, México.- Katia Cavazos Castillo, sobrina de Juana Aurora Cavazos, Secretaria de Desarrollo Social de Nuevo León, fue encontrada descuartizada junto con otra mujer en la Carretera Cadereyta-Allende.

La funcionaria estatal señaló que no tiene información sobre esta ejecución porque apenas se enteró y no ha hablado con su hermano, padre de la mujer asesinada.

"Me están confirmando que coincide el nombre de esta niña con una sobrina", señaló Cavazos.

"Sé que la familia está manejando el caso con la autoridad. Yo tuve mi agenda normal, tuve en San Gilberto una brigada, recibo la llamada y me informan y tratando de corroborar efectivamente corresponde el nombre de esta niña".

Los cuerpos descuartizados fueron encontrados en cajas de plástico, a altura del kilómetro 31 de la Carretera Allende-Cadereyta, cerca de la comunidad El Reparo.

Dos recados escritos en cartulina se encontraron sobre las cajas.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado señaló que Cavazos Castillo, de 24 años, era hija de su hermano Librado Cavazos Cavazos.

"Sé que están haciendo las gestiones y es la autoridad la que resolverá", agregó.

Cavazos dijo desconocer la identidad de la otra víctima, identificada extraoficialmente como Kendy Cavazos Caballero, de 24 años, pero aseguró que no tenía vínculos familiares con ella.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com