martes, agosto 16, 2011

Ejecutan a 2 en Durango

Durango, México.- Dos personas ejecutadas y una balacera en una colonia de Durango es el saldo de la violencia en las últimas 24 horas en la entidad, en donde después de registrarse detonaciones de fuego fueron detenidas dos personas.

Según datos de la Fiscalía General del Estado alrededor de las 00:30 horas del martes en el municipio de Cuencamé sujetos armados privaron de la vida a Antonio Ibarra González, y dejaron mal herido a Alfonso Aguilar Mosu, de 47 años.

Ibarra González, de entre 18 y 20 años, fue acribillado cuando consumía alimentos en un puesto ambulante localizado frente a la gasolinera "La Zanca".

Mientras tanto, en Gómez Palacio fue encontrado el cuerpo de una persona de sexo masculino, de 1.65 metros de estatura, y de entre 35 y 40 años de edad, con visibles impactos de bala, en un hallazgo registrado en una zona limítrofe con el estado de Coahuila.

El occiso presentó al menos un impacto de bala en la cabeza, así como golpes y escoriaciones en diversas partes del cuerpo.

Finalmente, durante la mañana en la Colonia Valle Verde, en Durango, se registró una intensa movilización policiaca luego de reportarse detonaciones de arma de fuego en el área, por lo que los agentes de seguridad acudieron y arrestaron a dos personas cuya identidad no ha sido revelada.

Asimismo trascendió que otras cuatro personas habrían huido de lugar de los hechos por lo que los agentes implementaron un operativo de búsqueda en la colonia Valle Verde, así como en la colonia México.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com