miércoles, agosto 24, 2011

Ejecutan a 2 hombres en Coahuila

Torreón, México.- Dos hombres fueron ejecutados en el mismo cruce del norponiente de la ciudad de Torreón, pero a diferente hora; uno de ellos fue decapitado y se le prendió fuego en donde fue dejado su cuerpo.

Esta mañana la Fiscalía General del Estado informó que ayer a las 23:50 horas se reportó que en la Avenida 5 de Mayo y calle Rodríguez, en la Colonia Moderna, se encontraba una cabeza humana en el toldo de un automóvil que se estaba incendiando.

El cuerpo del occiso, de unos 30 años, tenía amarradas las manos hacia atrás y atado de pies con cinta en la cajuela de un vehículo Jetta, color negro placas FYD-8499 del estado de Coahuila.

"En el toldo se encontró la cabeza que tenía vendados los ojos y parte de la cabeza con la misma cinta", indicó la dependencia a través de un comunicado.

"De las primeras investigaciones que fueron realizadas se desprende que vecinos del lugar aproximadamente a las 22:49 horas solicitaron la presencia de Bomberos, ya que se encontraba incendiándose el vehículo Volkswagen, tipo Jetta y una vez que sofocaron el fuego, el cual consumió aproximadamente el 60 por ciento del vehículo, encontraron el cuerpo en la cajuela y la cabeza en el toldo".

Ayer, a las 5:10 horas, en el mismo cruce de la Colonia Moderna fue localizado el cuerpo de una persona sexo masculino, el cual presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el cuello del lado izquierdo y cráneo.

El occiso fue identificado como Juan Carlos Rivas García, de 54 años, quien era taxista.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com