lunes, agosto 01, 2011

Ejecutan a nueve en Guerrero

Chilpancingo, México.- En hechos separados, nueve personas fueron asesinadas en Guerrero, seis de ellas en el puerto de Acapulco, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPPC) del Estado.

En la Avenida Aguas Blancas de la Colonia Miguel Alemán, en Acapulco, fueron hallados los cadáveres de tres individuos ultimados a tiros de AK-47, dentro de un automóvil Volkswagen Sedán.

En este mismo puerto, pero en la Calle 18 de Marzo, en la Colonia Progreso, fueron asesinadas a balazos de AK-47 y AR-15 dos mujeres que viajaban en una camioneta Jeep, placas HFG del Estado de Guerrero.

La SSPPC añadió que en otro hecho de violencia registrado a las 6:00 horas en Acapulco, el policía auxiliar estatal Javier Cabrera Mora, de 24 años, fue sorprendido en la Avenida Pie de la Cuesta por un comando que lo desarmó y después lo asesinó.

En tanto, en la comunidad Los Horcones, Municipio de Ajuchitlán del Progreso, en la región de la Tierra Caliente, un grupo armado asesinó a un adulto y a dos menores de 16 y 17 años de edad.

Según los informes, los deudos saben la identidad de los asesinos, pero por temor a represalias no dieron los datos a la autoridad.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com