lunes, agosto 01, 2011

Ejecutan y calcinan a mujer en Coahuila

Monclova, Coahuila.- Una joven mujer fue hallada ejecutada y calcinada dentro de un vehículo incendiado la madrugada de ayer en la carretera a Monclova, en el municipio de Ramos Arizpe.

Según las autoridades ministeriales, los restos corresponden a una persona del sexo femenino, de entre 25 y 30 años, de complexión delgada y de 1.70 metros de estatura aproximadamente.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado que practicó la necropsia de ley al cadáver señaló que la víctima falleció a consecuencia de un impacto de arma fuego, que la penetró por la cabeza y le salió a la altura de las costillas.

Agentes destacamentados en Ramos Arizpe esperaban que en las próximas horas el cadáver fuera identificado y reclamado por familiares.

El macabro hallazgo se realizó alrededor de las 2:20 horas de ayer, en el kilómetro 10+184 de la carretera a Monclova, hasta donde elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron tras el reporte de un vehículo que estaba siendo devorado por el fuego.

Tras las maniobras pertinentes para extinguir el siniestro, los bomberos localizaron dentro del PT Cruiser, con placas de Nuevo León, el cuerpo calcinado de la mujer, por lo que dieron aviso al Ministerio Público, mientras que policías federales resguardaban el área.

No fue sino hasta las 3:30 horas que los elementos de la Fiscalía llegaron al lugar, iniciando las investigaciones preliminares para determinar los motivos del incendio y las causas de la muerte de la víctima.

Con la ayuda de los bomberos removieron los metales fundidos del automóvil para sacar los restos de la persona.

Finalmente, y tras recabar evidencias, agentes ministeriales ordenaron que el cadáver fuera levantado y trasladado al Semefo.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com