martes, agosto 16, 2011

Hallan 4 ejecutados en Acapulco

Acapulco, México.- Cuatro personas ejecutadas, dos de ellas trabajadores del Gobierno del Estado y una más identificada como policía auxiliar, fueron encontradas en tres puntos distintos de este destino de playa, informaron autoridades de Seguridad federal.

Las primeras dos ejecuciones ocurrieron alrededor de las 10:00 horas entre las playas Caleta y Caletilla ante la mirada de paseantes y prestadores de servicios turísticos.

Los hombres muertos fueron identificados como Julio César Cruz Reyes y Roberto Morales Zurita, ambos con impactos de bala en la cabeza, y quienes fueran trabajadores de la Administradora y Promotora de Playas del Gobierno del Estado, según indicó el titular de esa dependencia, Rogelio Hernández Cruz.

Los presuntos agresores huyeron en una camioneta marca Toyota, la cual fue abandonada minutos después con impactos de bala sobre la Calle del Oasis y Flamingos, del Fraccionamiento Las Playas.

Minutos más tarde, sobre la Avenida Niños Héroes, entre las Calles Tlaxcala y Tepic de la Colonia Progreso, quedó muerto al interior de un vehículo tipo Escort un hombre con al menos tres impactos de bala.

Autoridades de seguridad federales y estatales cerraron el tránsito en dicha vía para realizar los peritajes.

De manera simultánea, hombres armados ejecutaron a un policía auxiliar que resguardaba un camión repartidor de cervezas en el Barrio de La Fábrica.

Asimismo, sobre la Calle Hornitos de la Colonia Centro, agentes de fuerzas de Seguridad federal persiguieron a civiles armados y detuvieron a un supuesto sicario, mientras que otros huyeron de la zona.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com