jueves, agosto 04, 2011

Hallan 4 toneladas de droga en Sonora

Sonora, México.- Elementos del Ejército Mexicano reventaron dos narcocasas en la zona urbana de Puerto Peñasco, donde aseguraron más de 4 toneladas de mariguana.

Apenas el sábado 30 de julio los elementos de la 45 Zona Militar incautaron en dos domicilios 5.5 toneladas de mariguana, por lo que en menos de una semana llevan más de 9.5 toneladas aseguradas en la misma población.

La Sedena informó que la tarde del miércoles, los efectivos del 21 Regimiento de Caballería Motorizada realizaron un operativo en la Colonia López Portillo, en la orilla oeste de la población.

En una casa de dos pisos, de color blanco y con cochera automática sobre la calle Niños Héroes, los soldados encontraron 400 paquetes que dieron un peso de 3 mil 970 kilos de mariguana.

Más tarde, al dirigirse a un domicilio marcado con el 367 de la calle San Luis, en la misma Colonia López Portillo, los militares encontraron algunos paquetes de mariguana tirados y una camioneta Lincoln Mark IV modelo 2006, de color blanco, sin placas de circulación.

En ese sitio encontraron 10 paquetes con un peso de 52 kilos.

El sábado, en operativos realizados en dos colonias, los soldados incautaron 5.55 kilos de mariguana, que sumados a los de este miércoles suman 9.57 toneladas.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com