martes, agosto 09, 2011

Hallan muertos a 4 policías de Colima

Morelia, México.- Cuatro policías de Colima, quienes se encontraban desaparecidos desde el sábado, fueron localizados sin vida anoche en el Municipio de Coalcomán, Michoacán.

Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y sus cuerpos fueron tirados en las inmediaciones de la tenencia conocida como Las Trojes.

Informes de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) indican que los fallecidos eran elementos activos de la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado de Colima.

Anoche se les identificó como Juan Carlos Hernández Magaña, de 35 años de edad; Gabriel Juan Chávez Vidal, de 36, y las hermanas Jazmín y Esmeralda Aguilar Barrera, de 32 y 34 años, respectivamente.

Los reportes señalan que, junto a los cuatro agentes estatales, había un quinto cadáver, el de un civil que se encuentra en calidad de desconocido.

Se estableció que los policías salieron el sábado hacia la población de Tecatitlán, Jalisco, a bordo de un automóvil tipo Tsuru, color guinda.

De acuerdo con los informes de la PGJE, al parecer las víctimas se encontraban de descanso, aunque al ser acribillados aún portaban sus uniformes de trabajo.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com