jueves, agosto 04, 2011

Hallan sembradío de mariguana en Jalisco

Guadalajara, Jalisco.- Un sembradío de mariguana de aproximadamente una hectárea fue asegurado por agentes de la Procuraduría estatal en el Municipio de Acatlán de Juárez.

Los agentes investigadores realizaban diligencias por delitos del fuero común cuando llegaron al predio conocido como El Negro, el cual se ubica cerca del kilómetro 4.5 de la Carretera libre Acatlán-Ciudad Guzmán.

Ahí en el terreno, entre matas de caña y otras hierbas que servían de camuflaje, estaban sembradas las plantas de mariguana.

En total eran 5 mil matas del enervante, cuya altura oscilaba entre los 15 y 30 centímetros, indicó personal de la Procuraduría en un comunicado.

Dentro del predio también se localizó una bodega con accesorios y tambos con precursores químicos para fabricar "crystal".

De igual forma se localizaron 500 gramos de la droga sintética mencionada, una granada de fragmentación tipo MK2 y una motoneta.

Durante el operativo de los investigadores estatales no hubo personas detenidas, pues un sospechoso que cuidaba el terreno huyó al ver a los agentes.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com