martes, agosto 02, 2011

Hallan tres muertos en Guerrero

Acapulco, México.- Tres personas muertas fueron encontradas la tarde de hoy en dos municipios del Estado de Guerrero, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil estatal.

En la región de la Costa Grande, a eso de las 13:30 horas, en el Municipio de Zihuatanejo, en una barranca ubicada sobre la carretera federal Zihuatanejo - Lázaro Cárdenas, a la altura de la comunidad de Pantla, encontraron un cuerpo putrefacto de una persona.

En tanto, a las 16:56 horas sobre la arena de la playa Condesa por el acceso un costado del restaurante bar "Mangos", fue ejecutado una persona identificada como Carlos Ramírez Ochoa de 40 años de edad, con un impacto de bala el rostro de calibre 9 milímetros.

Hace una hora, fue dejado abandonado un taxi colectivo de la ruta Vacacional-Real Hacienda sobre un carril del paso elevado Bicentenario en cuyo interior han reportado, hasta el momento, el cuerpo de una persona.

En estos momentos, peritos del Ministerio Público del Fuero Común realizan las diligencias por lo que fue cerrada la vialidad en ambos sentidos por seguridad, argumentaron los agentes policiacos.

Asimismo, fueron reportados restos humanos sobre la Autopista del Sol a un costado de la vía en dirección Acapulco Chilpancingo luego de pasar la caseta de peaje de La Venta, según los primeros reportes policiacos podrían tratarse de dos hombres decapitados con mensajes.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com