martes, agosto 09, 2011

Levantan a mujer en Monterrey

Monterrey, México.- Una mujer presuntamente fue levantada por hombres armados cuando llegó a la Frutería La Famosa, en la Colonia Vista Hermosa.

En las primeras investigaciones, los agentes de la Policía Ministerial no han establecido aún el posible móvil de la privación ilegal de la libertad ni confirmado la identidad de la víctima.

Dentro de la camioneta Town and Country guinda que quedó en el lugar, los policías encontraron una credencial de elector a nombre de Karen Emilia Rodríguez García.

La privación de la libertad fue cometida alrededor de las 9:30 horas en la Frutería La Famosa, que está en el cruce de Enrique C. Livas con Guatemala y Paraguay.

Los testimonios recabados por la Policía señalan que la mujer llegó y estacionó su vehículo en uno los cajones del negocio y en eso se detuvo un auto Bora blanco, a unos metros de la camioneta.

Al menos tres hombres armados fueron los que sometieron a la joven, de 20 a 25 años, y se la llevaron en el vehículo.

Parte del secuestro fue captado por una cámara de seguridad de la frutería, pero no se alcanzan a ver las características del vehículo y de los delincuentes.

Algunos testigos señalaron que en los hechos pudieron haber participado otros delincuentes en un auto Mazda gris que también se detuvo cerca del lugar.

El secuestro se cometió ante clientes de la frutería, quienes al presenciar los hechos de inmediato se retiraron.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com